Elisabetta Piqué

22/04/2017
Sra. Canciller La Nación El Mundo Elisabetta Piqué

Tras una reunión, Malcorra dijo que el Papa aún busca soluciones para Venezuela

ROMA.- Como no podía ser de otra manera, en la reunión de carácter privado que el papa Francisco mantuvo ayer en el Vaticano con la canciller argentina, Susana Malcorra, entre los temas sobre la mesa estuvo Venezuela. El Papa no ocultó su gran preocupación y admitió que sigue minuto a minuto lo que está ocurriendo.

22/04/2017
Sra. Canciller La Nación Política Elisabetta Piqué

Malcorra reveló que el Papa no recibirá a políticos argentinos hasta octubre

ROMA.- El Papa no recibirá más a políticos argentinos hasta después de las elecciones de octubre. Lo anunció ayer, después de reunirse con el Pontífice, la canciller Susana Malcorra, quien contó que Francisco le dijo que iba a ser la última persona que iba a ver porque quiere quedarse "al margen" del proceso electoral de su país.

21/04/2017
Sra. Canciller La Nación Política Elisabetta Piqué

Malcorra se reunió con la dirigencia de la UE y hoy verá al Papa

Como parte de una estrategia de "diálogo permanente con el Papa" emprendida por el Gobierno, la canciller Susana Malcorra será recibida hoy por Francisco en el Vaticano. La ministra, en tanto, estuvo ayer en Bruselas y anticipó que Mauricio Macri irá este año a Estrasburgo -sede del Parlamento Europeo- para hablar sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino