Jairo Straccia

21/01/2017
Sra. Canciller Perfil Economía Jairo Straccia

Sin egos y más radical, ahora se agranda la mesa chica económica

Alguna de esas normas las transgredieron Isela Costantini, eyectada de Aerolíneas Argentinas, y el propio Prat-Gay. Ahora también Melconian. La incógnita es si la canciller Susana Malcorra tal vez haya tildado algunos ítems de la lista, justo cuando hará falta un embajador en Estados Unidos en poco tiempo.

14/01/2017
Sra. Canciller Perfil Economía Jairo Straccia

Dujovne mantendrá su primer contacto con el FMI en Davos

Dujovne viajará el domingo en un vuelo junto con Esteban Bullrich, de Educación, en tanto que en otro irán Federico Sturzenegger, del Central, la canciller Susana Malcorra y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, que concentrará reuniones con compañías como Dow, Coca-Cola, Facebook y Microsoft.

23/12/2016
Sra. Canciller Perfil Economía Jairo Straccia

La CEOcracia cierra su año en el estado harta y cansada

La salida de Isela Costantini, en Aerolíneas Argentinas, es el caso extremo de un modelo de gestión acostumbrado a dialogar con accionistas, que en este caso es el Estado y se expresa a través de un ministerio, como Transporte, que maneja otro timming e intereses. Junto a la ex General Motors, también llegaron el ex LAN, Gustavo Lopetegui, el fundador de Grupo Pegasus, Mario Quintana y la ex CEO de Telecom, Susana Malcorra, y el ex hombre de Máxima AFJP, Francisco Cabrera, por nombrar sólo algunos.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino