María Iglesia

08/02/2017
Sra. Canciller El Cronista Comercial Economía María Iglesia

Argentina y Brasil fortalecieron su alianza y acordaron mejorar el comercio bilateral

Junto a Macri viajaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller, Susana Malcorra; los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Producción, Francisco Cabrera; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Asistieron también los gobernadores de Córdoba y Misiones, Juan Schiaretti y Hugo Passalacqua, y el diputado nacional Daniel Lipovetzky.

07/02/2017
Sra. Canciller El Cronista Comercial Economía María Iglesia

Macri busca acordar con Brasil un aumento de las exportaciones y dar un nuevo impulso al Mercosur

Forman parte de la comitiva oficial el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Producción, Francisco Cabrera, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile; los gobernadores de Córdoba y Misiones, Juan Schiaretti y Hugo Passalacqua; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

18/01/2017
Sra. Canciller El Cronista Comercial Economía & Política María Iglesia

Tras su encuentro con el presidente del BID, Dujovne se reúne hoy con la titular del FMI

La jornada de la comitiva argentina empezará muy temprano hoy en el Foro Económico de Davos.
A las 7.30, hora local, están citados empresarios e inversores (argentinos y extranjeros) a un encuentro en el que los funcionarios buscarán mostrar las bondades del país y los cambios que se llevaron a cabo en el primer año del gobierno de Mauricio Macri. La primera palabra la tendrá el ministro Nicolás Dujovne, le seguirá su par de Producción, Francisco Cabrera, y, tras las preguntas de los asistentes, cerrará la canciller Susana Malcorra, según detallaron desde el Palacio de Hacienda.

17/01/2017
Sra. Canciller El Cronista Comercial Economía & Política María Iglesia

Debuta Dujovne en Davos en encuentros con organismos bilaterales y bancos de inversión

El equipo de funcionarios argentinos que participará desde hoy en el Foro Económico Mundial de Davos (WEF, por sus siglas en inglés) llegó ayer a la ciudad suiza. Aterrizaron en dos grupos diferentes: por un lado, el conformado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el de Educación, Esteban Bullrich; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales; Horacio Reyser; y el jefe de Gabinete de Hacienda, Ariel Sigal. Unas horas más tarde arribaron la canciller Susana Malcorra y el ministro de Producción Francisco Cabrera.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino