Dujovne a Alemania por G-20

Dujovne a Alemania por G-20

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, llegará hoy a Alemania para participar de la reunión de ministros de Hacienda y Finanzas del Grupo de los 20 (G-20).

Desde el Palacio de Hacienda informaron que la agenda oficial se dará a conocer hoy, aunque sobresale un posible encuentro con el secretario del Tesoro de EE.UU., Steve Mnuchin. Este encuentro será el primer contacto oficial entre los gobiernos, más allá de la conversación telefónica que el presidente Mauricio Macri mantuvo con Trump.

Dujovne partió rumbo a la ciudad de Baden-Baden, donde se hará la reunión, junto a Ariel Sigal, jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda. Esta cumbre servirá como preparación para el encuentro del G-20 que se realizará en Buenos Aires en 2018. La agenda provisoria incluye reuniones de Dujovne con el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang SchTMuble, y con el de Hacienda de Brasil, Henrique Meirelles. Para mañana están previstos encuentros con el ministro de Finanzas de Canadá y el de México y la participación de Dujovne en diversos paneles y plenarios que se llevarán a cabo hasta el sábado y el domingo partirá a Londres en busca de inversiones

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino