Macri con fondo de Dubai

Recibió a Sheikh Hamed Bin Zayed al Nahyan

Macri con fondo de Dubai

El presidente Mauricio Macri recibió ayer, en su despacho de Casa de Gobierno, a Sheikh Hamed Bin Zayed al Nahyan, director del Abu Dhabi Investment Authority. El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser.
 

El lunes, la vicepresidente, Gabriela Michetti, también se reunió con Al Nahyan mientras que la canciller, Susana Malcorra, hizo lo mismo en el Palacio San Martín. Además, en un día cargado de reuniones con distintas áreas del Gabienete, Macri tuvo otro encuentro internacional: por la tarde estuvo con la canciller de Kenia, Amina Mohamed, en su despacho de la Casa Rosada.

Menciones: 

El lunes, la vicepresidente, Gabriela Michetti, también se reunió con Al Nahyan mientras que la canciller, Susana Malcorra, hizo lo mismo en el Palacio San Martín. Además, en un día cargado de reuniones con distintas áreas del Gabienete, Macri tuvo otro encuentro internacional: por la tarde estuvo con la canciller de Kenia, Amina Mohamed, en su despacho de la Casa Rosada

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino