Massa se fue a China, pero antes cargó contra Macri y también le pegó a Cristina

AGENDA CON EL PARTIDO COMUNISTA Y VISITA A LA GRAN MURALLA

Massa se fue a China, pero antes cargó contra Macri y también le pegó a Cristina

Antes de partir a China, Sergio Massa disparó contra Mauricio Macri y, también, Cristina de Kirchner. En un intento por polarizar con el oficialismo y con el kirchnerismo, el jefe del Frente Renovador le reprochó al Presidente desconocer cuánto es la jubilación mínima, además de reclamarle unir a los argentinos.

"Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", replicó Massa a través de Twitter en respuesta los dichos del jefe de Estado quien, el sábado con Mirtha Legrand, había reiterado que el diputado del FR no era confiable ni previsible.

Massa partió el sábado por la noche hacia la República Popular China con el propósito de interiorizarse en los programas de generación tecnológica y empleo para los jóvenes que se desarrollan en el país asiático, según fuentes de ese espacio político.

Massa llegará hoy a la ciudad de Shanghái y partirá luego a Hangzhou, donde visitará las instalaciones de la empresa Alibaba, que opera como el mercado mayorista online más grande del mundo.

En Hangzhou se reunirá con la autoridades locales y luego recorrerá Smart City, la ciudad china que por su alto nivel de conexión con internet es conocida como la Silicon Valley de Asia.

El miércoles volverá a Shanghái, donde se entrevistará con autoridades locales; mantendrá contactos con dirigentes del Partido Comunista Chino y conocerá la Torre Televisiva de la Perla Oriental.

Contacto

El jueves se trasladará a Pekín, la capital del país, donde será recibido por las autoridades del Gobierno y se contactará con la Dirección Internacional del Partido Comunista Chino.

Más tarde, disertará en el Centro de Estudios Argentinos de la Academia Nacional de Ciencias Sociales de China, y participará en una recepción organizada por la Embajada Argentina.

Desde el Frente Renovador señalaron que el viaje de Massa por el territorio chino está en línea con la visita que hizo recientemente a Israel.

En Israel, Massa conoció el funcionamiento de las empresas emergentes conocidas como Start Up, que se apoyan en el desarrollo de la tecnología para iniciar sus actividades comerciales.

 

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino