Medios

Medio: El Economista
16/01/2017

La canciller, por su parte, estará acompañada en su viaje por el secretario de Comercio Exterior de la Cancillería, Horacio Reyser, quien ya había acompañado al presidente a Davos el año pasado. Además, fuentes de Cancillería aseguraron a El Economista que otros temas que estarán en la agenda de Malcorra serán las charlas con Brasil para impulsar el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y los preparativos de la visita oficial que Macri hará al país vecino desde el 7 de febrero.

16/01/2017

Además, tendrá bilaterales con Johann Schneider-Amman, ministro de Economía de Suiza; Cecilia Malmström, comisaria de Comercio en la Comisión Europea (junto a Susana Malcorra), donde el eje será el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, presidido de modo protempore por Argentina y Marcos Pereira, ministro de Industria, Comercio Exterior y Servicios de Brasil.

16/01/2017

Los ministros Nicolás Dujovne, Francisco Cabrera, Susana Malcorra, y Esteban Bullrich, viajarán al Foro Económico Mundial que se llevará a cabo entre mañana y el sábado en Davos, Suiza.

16/01/2017
El foro de Davos, la emisión soberana del jueves y la asunción de Donald Trump el viernes. Será, sin dudas, una semana cargada en el frente externo, que comenzará mañana con la llegada de varios miembros del Gabinete a los Alpes suizos para convencer a inversores de que Argentina está de regreso en el mundo y es atractiva para las grandes empresas. Será, además, el debut de Nicolás Dujovne en la arena internacional