Medios

28/04/2017
El jefe del Estado propuso construir una relación inteligente entre ambas naciones y se lamentó que hayan habido desencuentros inentendibles en el pasado. El tema de la exportación de limones estuvo presente.

Macri, acompañado por la canciller Susana Malcorra y el jefe de Gabinete Marcos Peña, también dijo apostar a “una relación inteligente, de mutuo beneficio”. Acompañaban a Macri, además, el ministro de Producción, Francisco Cabrera; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el encargado de Negocios de la Embajada Argentina, Sergio Pérez Gunella.

28/04/2017

Ambas reuniones se desarrollaron en el Capitolio, donde el Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el encargado de negocios de la Embajada Argentina, Sergio Pérez.

28/04/2017
Mientras el chavismo sigue reprimiendo a los disidentes, ve conspiraciones por toda América latina y dispara contra la OEA, que apresta sanciones a pesar del anunciado retiro de Caracas.

En sintonía con los complots que viene denunciando casi diariamente, la canciller de Venezuela, Deley Rodríguez, acusó ahora al presidente Mauricio Macri de ser el “director de la orquesta intervencionista” y a la canciller Susana Malcorra de “violentar las normas internacionales y atacar la esencia del multilateralismo”.

28/04/2017
Trump calificó a Macri como un gran líder que hará un fantástico papel que piensa respaldar. Este lamentó los pasados desencuentros. Ambos coincidieron sobre la situación antidemocrática en Venezuela.
www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino