Secciones

23/02/2017
Macri habló de una nueva etapa de “reglas claras” e invitó a las empresas a profundizar su participación en el país. Buscó diferenciarse del kirchnerismo. Hoy se reúne con Rajoy.

En su encuentro de hoy en La Moncloa, Macri y Rajoy firmarán un Plan de Acción conjunto en varias áreas, educativa, cultural y otras. Pero en el plano económico, los dos están reactivando la Asociación Estratégica bilateral de mediados de los 2000 que quedó trunca. Y en paralelo, tanto los ministros de Exteriores (Susana Malcorra), Producción (Francisco Cabrera) y Trabajo (Jorge Triaca) vienen firmando acuerdos con sus pares para garantizar la inversión española en Argentina, facilitarles financiamien- to y darles seguridad jurídica. Ambos buscan evitar lo que en la gala de anoche el rey definió -sin nombrar al kirchnerismo y sin nombrar el caso Repsol- YPF- como “las diferentes vicisitudes.” del pasado, y que Macri llamó "cortocircuitos".

23/02/2017
Elogió el “proceso de transformación” del país y ponderó el acuerdo entre la UE y el Mercosur.

A la cena de gala, el Presidente podía llevar veinte invitados. Estuvieron la canciller, Susana Malcorra; los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Modernización, Andrés Ibarra; de Cultura, Pablo Avelluto, y de Trabajo, Jorge Triaca; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

23/02/2017
Los asesoró Forster y tienen como referente ideológico a Laclau, al igual que los K. El apoyo de Kicillof.
23/02/2017
Ponen en tela de juicio su compromiso con los derechos humanos. Y apuntan al caso de la dirigente social K.
23/02/2017
Martín y Leandro dijeron que Lázaro manejaba los negocios con los Kirchner. Y que los visitó en Olivos.
23/02/2017
La comisión legislativa que controla a la AGN le dio un plazo de hasta cuatro meses para cumplir la tarea.
23/02/2017
Es porque a la meta del rojo primario, de 4,2%, se le suman 1,6 puntos de pago de intereses. Es similar a la cifra de 2016
23/02/2017
El Frente Renovador recibió a la cúpula sindical y coincidió con sus reclamos para la marcha del 7 de marzo.
www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino