Sup. Legislatura

28/08/2016
Sra. Canciller Perfil Sup. Legislatura

Ban Ki-moon es Visitante Ilustre de la Ciudad

En un breve acto del cual participaron también la canciller argentina, Susana Malcorra, y el presidente del CARI, Adalberto Rodríguez Giavarini, Ban Ki-moon recibió el diploma de Visitante Ilustre de manos de la vicepresidenta primera de la Legislatura, diputada Carmen Polledo, acompañada por los legisladores Francisco Quintana (jefe del bloque PRO) y Lía Rueda.

28/08/2016
Sra. Canciller Crónica Sup. Legislatura

Ban ki-moon es Visitante Ilustre de la Ciudad

En un breve acto del cual participaron también la canciller argentina Susana Malcorra y el presidente del CARI Adalberto Rodríguez Ciavarini, Ban Ki-moon recibió el diploma de Visitante Ilustre de manos de la vicepresidenta primera de la Legislatura, diputada Carmen Polledo, acompañada por los legisladores Francisco Quintana (jefe del bloque PRO) y Lía Rueda.

25/08/2016
Sra. Canciller Diario Popular Sup. Legislatura

Ban Ki-Moon es visitante ilustre de la Ciudad

En un breve acto del cual participaron también la canciller argentina Susana Malcorra y el presidente del CARI Adalberto Rodríguez Giavarini, Ban Ki-moon recibió el diploma de Visitante Ilustre de manos de la vicepresidenta primera de la legislatura, diputada Carmen Polledo, acompañada por los legisladores Francisco Quintana (jefe del bloque PRO) y Lía Rueda.

23/08/2016
Sra. Canciller Página/12 Sup. Legislatura

Ban Ki-Moon es Visitante Ilustre

El Secretario General de la ONU recibió el diploma distintivo de manos de los diputados Polledo, Quintana y Rueda, junto a la canciller Malcorra.

En un breve acto del cual participaron también la canciller argentina Susana Malcorra y el presidente del CARI Adalberto Rodríguez Giavarini, Uan Ki-monnn recibió el diploma de Visitante Ilustre de manos de la vicepresidenta primera de la legislatura, diputada Carmen Polledo, acompañada por los legisladores Francisco Quintana (jefe del bloque PRO) y Lía Rueda.

18/08/2016
Sra. Canciller Ámbito Financiero Sup. Legislatura

Ban Ki-Moon es Visitante Ilustre

En un breve acto del cual participaron también la canciller argentina Susana Malcorra y el presidente del CARI Adalberto Rodríguez Giavarini, Ban Ki-monnn recibió el diploma de Visitante Ilustre de manos de la vicepresidenta primera de la Legislatura, diputada Carmen Polledo, acompañada por los legisladores Francisco Quintana (jefe del bloque PRO) y Lía Rueda.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino