Comitiva oficial a Australia para atraer capitales

20/03/2017
Cancillería BAE Economía Pág. 2

Comitiva oficial a Australia para atraer capitales

Una comitiva oficial partió rumbo a Australia para seducir inversores de Oceanía. El gobierno busca que Australia se convierta en un inversor clave en agro industria y minería.

El grupo que viaja a Sidney cuenta con la presencia de la vicepresidente, Gabriela Michetti y los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; Industria, Martín Etchegoyen; y Minería, Daniel Meilán.

También integran la comitiva el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Comercio Internacional, Juan Procaccini, el vicecanciller Pedro Villagra Delgado y el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda, Ariel Sigal, entre otros.

Es la cuarta misión oficial de la vicepresidenta junto a funcionarios argentinos con el objeto de buscar inversiones para el país.

Auscham, la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana, participará como auspiciante institucional del seminario y la cena oficial de la misión argentina en Sidney, que contará con la presencia de la vicepresidenta como invitada de honor y oradora principal.

Organizado por el Australia- Latin America Business Council, este lunes se realizará en el Amora Hotel Jamison Sidney un seminario informativo enfocado en las mejores oportunidades de inversión en Argentina para el mercado australiano, con la participación de Negri, Etchegoyen, Mayer, Villagra Delgado y Procaccini, junto a líderes empresariales australianos de los sectores agroindustrial y minero.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino