Ámbito Financiero

28/03/2017
Sra. Canciller Ámbito Financiero Política

Elogios del rey al presidente argentino en la cena de gala

Macri hoy tiene previsto un encuentro con el primer ministro Mark Rutte y con autoridades parlamentarias. Viajará a La Haya, donde por la mañana visitará la sede de la Corte Penal Internacional y a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas. Antes del mediodía estará en el Parlamento, que tiene su sede en esa ciudad, donde se reunirá con las titulares del Senado, Ankie Broeker-Knol, y de la Cámara de Representantes, Khadija Arib. Luego se reunirá con el primer ministro Mark Rutte, encuentro en el que estarán también la canciller Susana Malcorra, el embajador ante los Países Bajos, Horacio Salvador, y el ministro de Relaciones Exteriores de Holanda, Gerard Koenders

28/03/2017
Sra. Canciller Ámbito Financiero Política Patricia García

Macri a empresarios en Holanda : “Este es un momento histórico para nuestro país”

Gira real. Mauricio Macri visitó ayer en Ámsterdam la Casa de Ana Frank junto con Juliana Awada y la reina Máxima. Animó también una clínica de hockey, donde se les sumaron el rey Guillermo y Susana Malcorra. Por la noche hubo velada de gala en el Palacio Real, donde se reunieron los reyes, los Macri y ambos gobiernos.

27/03/2017
Sra. Canciller Ámbito Financiero Política

Macri y ministros hoy inician visita oficial a los reyes de Holanda

Mauricio Macri y Juliana Awada regresaron ayer a Ámsterdam, para iniciar hoy la visita oficial a los reyes de Holanda, y ya estaban instalados en el Palacio Real. El Presidente se reunió con Jorge Triaca, Esteban Bullrich y Susana Malcorra, quien arribó ayer para sumarse a la comitiva. Macri y Awada llegaron un día y medio antes de la visita protocolar, y el rey Willem Alexander y la reina Máxima invitaron al matrimonio a alojarse durante el fin de semana en la casa de campo de Villa Eikenhors, a unos 20 kilómetros de La Haya. No hubo recorrido en bicicleta, como es tradicional, esta vez por cuestiones de seguridad, a la llegada del presidente argentino, pero ayer, sí, junto a la primera dama, Macri pudo pasear en bicicleta por el bosque de Wassenaar, donde se encuentra la residencia de campo de Máxima y Guillermo.

27/03/2017
Sra. Canciller Ámbito Financiero Economía

Charlas de quincho

"Las placas sirven para esto", dijo Malcorra, aludiendo a que queden registradas esas cuestiones históricas. La isla de Martín Garcia fue prisión de expresidentes como Hipólito Yrigoyen, Marcelo T. de Alvear, Juan Domingo Péron y Arturo Frondizi. Alvear señaló en su momento "las condiciones indignas de su detención" en relación a su convivencia con Irigoyen al tiempo que se hizo importar un inodoro de Europa, que se muestra en el museo.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino