BAE

28/03/2017
Sra. Canciller BAE Economía y Finanzas

Macri a empresarios holandeses: “No hay otro país con tantas potencialidades”

Acompañado de los reyes, su esposa Juliana Awada, la canciller Susana Malcorra y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el Presidente señaló que la Argentina “es un país que genera confi anza y establece reglas de juego claras, respetándolas, diciendo la verdad y siendo previsibles”. El Gobierno espera inversiones en agroindustria, energías convencionales y no convencionales y las renovables, turismo e infraestructura.
 

28/03/2017
Sra. Canciller BAE Política

Piden interpelaciones por gestión de compra de armamento a EE.UU.

El bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) quiere que la canciller Susana Malcorra y el ministro de Defensa, Julio Martínez, sean interpelados en el Congreso y brinden explicaciones sobre la decisión del Poder Ejecutivo de comprarle a los Estados Unidos armamento militar anti terrorista por unos 2 mil millones de dólares. El pedido es para que “ratifiquen o rectifi quen el proyecto del gobierno de adquirir armamento de uso militar por más de 2.000 millones de dólares a los Estados Unidos para combatir el terrorismo”. “El embajador argentino en ese país, Martín Lousteau”, cuenta el comunicado, “envió una nota al influyente congresista Peter Visclosky, en la que adjunta un enorme listado de armamento militar. Figuran poderosos aviones de caza, tanques de guerra, misiles de mediano y largo alcance, helicópteros similares a los utilizados durante la guerra de Malvinas”.

27/03/2017
Sra. Canciller BAE Política Natalia Vaccarezza

Macri inicia su gira por Holanda con la obsesión de atraer inversiones

El Presidente viajó acompañado de una comitiva que incluye a la primera dama, Juliana Awada; la canciller, Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y otros funcionarios nacionales.

23/03/2017
Sra. Canciller BAE Argentina

La ONU aprobó por completo la nueva plataforma continental y el territorio suma 1,7 M de km2

Así lo confirmó la canciller Susana Malcorra, quien destacó que la confirmación por parte de la ONU se debe a un trabajo “consistente y coherente” en el marco de “una política de Estado a lo largo de muchos años”. “Cuando uno trabaja de manera constante y coherente, con un norte, con una tarea que trasciende los cambios de administración se logran estos resultados”, enfatizó Malcorra.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino