La Nación

28/03/2017
Sra. Canciller La Nación Política Jaime Rosemberg

Macri cosechó en Holanda un fuerte interés por el país y apoyo de los inversores

Uno de los empresarios que estuvieron allí coincidió con esa visión optimista del futuro. "Ésta es una rueda que recién comienza, ahora es tiempo de los privados de buscar las alianzas correspondientes", dijo el empresario, que pidió a LA NACION reserva de su nombre.
De todos modos, el Gobierno sí se llevó acuerdos firmados: la carta de intención con el Banco de Desarrollo de los Países Bajos (FMO) por un total proyectado de US$ 2000 millones para manejo de aguas e infraestructura hídrica. El acuerdo fue firmado por la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra, y por la directora de Inversiones de la entidad financiera, Linda Broekhuizen.

28/03/2017
Sra. Canciller La Nación Política

Debaten la estrategia de la Argentina en el G-20

El evento, organizado por la Fundación Embajada Abierta -presidida por Jorge Argüello-, la Konrad Adenauer Argentina y la UB, se titula "Hacia una agenda latinoamericana del G-20", y contará con la presencia de la canciller Susana Malcorra, que cerrará la jornada. Uno de los objetivos del evento será debatir sobre cómo afianzar la "coordinación estratégica" entre la Argentina, Brasil y México, los tres países de América latina que integran el G-20.

28/03/2017
Sra. Canciller La Nación Política

Piden aclaraciones por un encargo de armas a EE.UU.

Los diputados kirchneristas pidieron ayer las interpelaciones de los ministros de Defensa, Julio Martínez, y de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, por una solicitud de armamento que la Argentina hizo a Estados Unidos en junio del año pasado. "Que ratifiquen o rectifiquen el proyecto para adquirir armamento por más de 2000 millones de dólares, la mayor compra en 40 años", manifestó la bancada del FPV. La información se conoció anteanoche en Economía política, el programa de Roberto Navarro, en C5N.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino