Muy

24/03/2016
Sra. Canciller Muy Actualidad

Homenaje a San Sartín y víctimas de la Amia

Obama, acompañado por la canciller Susana Malcorra, el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el ministro de Medio Ambiente, el rabino Sergio Bergman, fueron guiados por el cardenal Mario Poli en un recorrido interno que duró unos 20 minutos y en el que el acceso a los fieles y turistas se prohibió

24/03/2016
Sra. Canciller Muy Actualidad

Glamour y risas en la cena de gala

 Luego de los flashes se ubicaron en la mesa principal: allí estaban sentados la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peñajunto a sus parejas y la Canciller, Susana Malcorra, y el embajador de EE.UU. en el país, Noah Mamet.

22/03/2016
Sra. Canciller Muy Actualidad

Arriba esta noche a la Argentina

En cuanto a la agenda del mandatario, Malcorra aclaró: “El miércoles (mañana) Obama tendrá un encuentro con Macri, luego una reunión con miembros del Gabinete y una conferencia de prensa. Participará de un evento en la Catedral, una reunión abierta con la sociedad civil y una cena de Estado. El jueves irá al Parque de la Memoria con el presidente Macri y luego partirá hacia Bariloche donde realizará actividades con su familia”

16/03/2016
Sra. Canciller Muy Actualidad

Para coordinar “la lucha contra el narcotráfico”

(...) 

Además de Peña, del encuentro participaron el jefe de Gabinete de Paraguay, Juan Carlos López Moreira, y los cancilleres de Paraguay, Eladio Loizaga y de Argentina, Susana Malcorra

29/02/2016
Sra. Canciller Muy Actualidad

“No es ni kirchnerista ni de cambiemos”

Por su parte, la canciller Susana Malcorra manifestó su sorpresa respecto de que “el cronómetro mida la satisfacción” de un encuentro. “No lo veo al Papa metiéndose en la política doméstica”, agregó el gobernador Juan Manuel Urtubey.

 

 

Críticas. La canciller Susana Malcorra afirmó que le “sorprenden” las críticas al tiempo que duró la entrevista entre Mauricio Macri y el Papa, y remarcó que el mandatario “es una persona que no abunda en palabras”. Añadió: “El encuentro fue muy bueno, fue muy rico”.
 

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino