Medios

Medio: BAE
16/01/2017
El ministro se enfocará en organismos de crédito. Sturzenegger, con la mira en medios de pago

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne tendrá su debut internacional como funcionario este martes, cuando inicie en Davos el 47º Foro Económico mundial, mientras su par de Finanzas, Luis Caputo, arranca un road show junto a su equipo para conseguir financiamiento. Dujovne viajará a la villa suiza acompañado por su par de Educación, Esteban Bullrich, y de Producción, Francisco Cabrera, la canciller Susana Malcorra y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

16/01/2017

El 2017 presentará, entonces, un panorama internacional crecientemente complejo. De allí que el manejo de las “relaciones internacionales” se vuelve un aspecto crucial para el desarrollo de cada uno de los países, sobre todo aquellos que se encuentran en situación periférica. Deberán extremarse los análisis de escenarios y los condicionamientos en cada caso, vincular potencialidades económicas y determinantes geopolíticos, algo que, no siempre parece estar a mano de los elencos que nos gobiernan: sea la manía twittera de la Canciller S. Malcorra como la evidente falta de preparación para el cargo del Canciller brasileño J. Serra no deja de ser preocupante. Sobre todo viendo lo que puede ser el 2017.

16/01/2017
Se espera que el costo oscile entre 5,5% y 6,5% para los tramos de entre 5 y 8 años
16/01/2017
Tras el Repo con los bancos, espera pagar entre 5,5% y 6,5% por la colocación que hará el jueves. Hoy arranca el roadshow El préstamo Repo que cerró con los bancos la semana pasada le dio aire al Gobierno nacional para confiar en que podrá conseguir financiamiento a tasas más bajas esta vez