Protagonistas

19/11/2016
Sra. Canciller Perfil Protagonistas Agustín Gallardo

El otro “Justin” famoso y canadiense visitó a Macri

Macri, Awada y Trudeau compartieron la mesa con la canciller Susana Malcorra, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y su esposa, Luciana Mantero; la ministra de Comercio Internacional de Canadá, Chrystia Freeland; el embajador canadiense en la Argentina, Robert Fry, y su esposa, Jennifer Reynolds. Trudeau vino solo; está casado con Sophie Gregoire, una ex conductora de televisión de Quebec con la que tienen tres hijos: Xavier de 9 años, Ella-Grace de 7 y Hadrien de 2. Ayer fue antes de cerrar su visita al país al Parque de la Memoria junto a Victoria Donda, Abuelas de Plaza de Mayo y Claudio Avruj. Luego se reunió con miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense en Puerto Madero.

09/10/2016
Sra. Canciller Perfil Protagonistas Ernesto Ise

Máxima llega en visita oficial al país por primera vez como reina de Holanda

Y la agenda que Maxima tendrá en el país, según figura en el sitio oficial de la corona holandesa, incluye reuniones con Alfonso Prat-Gay y Federico Sturzzeneger –por separado por supuesto–, también con Susana Malcorra, representantes de las administraciones públicas y por supuesto con Macri. Se supone que Juliana Awada también formará parte de ese encuentro e incluso que seguirá la mencionada charla del martes 11 en la universidad mencionada.

06/08/2016
Sra. Canciller Perfil Protagonistas Agustín Gallardo

Macri y Juliana, del protocolo en el Itamaraty a la fiesta en el Maracaná

1. Macri y Juliana Awada fueron recibidos en el Palacio Itamaraty por Michel Temer, con motivo de la Apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; también asistió la canciller Susana Malcorra.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino