Protagonistas

06/05/2017
Sra. Canciller Perfil Protagonistas Ernesto Ise

Buenos Aires es sede de cónclave premium

Horacio Rodríguez Larreta fue quien como jefe de Gobierno estuvo tanto en la función de gala –que se hizo el miércoles en el Colón– como en la reunión de apertura del día siguiente en el Hotel Alvear. También Eugenia Vidal, Francisco Cabrera asistió ese día y por la noche fue el turno de Susana Malcorra quien como canciller abrió las puertas del Palacio San Martín para una comida privada de la que también participó Diego Santilli.

19/11/2016
Sra. Canciller Perfil Protagonistas Agustín Gallardo

El otro “Justin” famoso y canadiense visitó a Macri

Macri, Awada y Trudeau compartieron la mesa con la canciller Susana Malcorra, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y su esposa, Luciana Mantero; la ministra de Comercio Internacional de Canadá, Chrystia Freeland; el embajador canadiense en la Argentina, Robert Fry, y su esposa, Jennifer Reynolds. Trudeau vino solo; está casado con Sophie Gregoire, una ex conductora de televisión de Quebec con la que tienen tres hijos: Xavier de 9 años, Ella-Grace de 7 y Hadrien de 2. Ayer fue antes de cerrar su visita al país al Parque de la Memoria junto a Victoria Donda, Abuelas de Plaza de Mayo y Claudio Avruj. Luego se reunió con miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense en Puerto Madero.

09/10/2016
Sra. Canciller Perfil Protagonistas Ernesto Ise

Máxima llega en visita oficial al país por primera vez como reina de Holanda

Y la agenda que Maxima tendrá en el país, según figura en el sitio oficial de la corona holandesa, incluye reuniones con Alfonso Prat-Gay y Federico Sturzzeneger –por separado por supuesto–, también con Susana Malcorra, representantes de las administraciones públicas y por supuesto con Macri. Se supone que Juliana Awada también formará parte de ese encuentro e incluso que seguirá la mencionada charla del martes 11 en la universidad mencionada.

06/08/2016
Sra. Canciller Perfil Protagonistas Agustín Gallardo

Macri y Juliana, del protocolo en el Itamaraty a la fiesta en el Maracaná

1. Macri y Juliana Awada fueron recibidos en el Palacio Itamaraty por Michel Temer, con motivo de la Apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; también asistió la canciller Susana Malcorra.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino